viernes, 1 de junio de 2007

Cine Latinoamericano???

Hola compas...perdón por la ñoñada pues esta fue una pregunta de cuasi quiz en la clase de Mercado Audiovisual, pero me parece vacilón abrir un debatecillo al respecto, pues es un tema que me interesa en paleta...
Acá la pregunta...sería un éxito que bastante gente opine pues es una vara que me ha estado dando vueltas en la cabeza hace días y quiero oírlos...

"¿Será posible desde una perspectiva de América Latina llegar a un cine continental con plena distribución y despunte en la producción?" (se vale a favor o en contra)


...jejeje la foto es jodiendo, pero es que me hizo gracia lo de "amigos del cine"...eso es lo que somos (sniffffffffff)

1 comentario:

J0S3 dijo...

Creo que si, dentro de unos años el Cine Digital va a cambiar la forma de hacer ls cosas.